PETEN MARAVILLOSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUATEMALA INICIA EN SANTA LUCIA EL SUEÑO PARA LLEGAR AL MUNDIAL

Ir abajo

GUATEMALA INICIA EN SANTA LUCIA EL SUEÑO PARA LLEGAR AL MUNDIAL Empty Re: GUATEMALA INICIA EN SANTA LUCIA EL SUEÑO PARA LLEGAR AL MUNDIAL

Mensaje  Admin Vie Jun 13, 2008 7:52 pm

Admin escribió:La selección comenzará una nueva aventura para lograr su primera clasificación a un Mundial de fútbol, algo que busca desde hace 51 años sin éxito. El partido está programado para las 20H00 locales (02H00 GMT del domingo) en el principal escenario deportivo de este país centroamericano, el estadio Mateo Flores, ubicado en la periferia sur de la capital.

El entrenador del combinado chapín, el hondureño Ramón 'Primitivo' Maradiaga, convocó a 23 jugadores para el primer compromiso, donde destaca la presencia de su máxima estrella, Carlos 'Pescado' Ruiz, que milita en el Galaxy de la liga profesional de Estados Unidos (MLS).

El debut de Guatemala ante su público está marcado por una negra historia de desilusiones pues desde 1957, cuando participó en su primera eliminatoria, ha buscado infructuosamente ganar un boleto para la máxima competición mundial, pero sin éxito.

.GUATEMALA INICIA EN SANTA LUCIA EL SUEÑO PARA LLEGAR AL MUNDIAL Guate10

Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://bellopeten.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.